jueves, 18 de septiembre de 2014





ADENTRÁNDONOS EN TAGXEDO 



En este postgrado de especialización en Orientación Laboral, una de las primeras actividades consiste en el manejo del TAGXEDO, una herramienta que nos permite hacer nubes de palabras con la forma que queramos, yo he escogido una mano porque me parece muy significativa y relacionada con lo que estamos realizando. En mi nube he introducido las siguientes palabras, ya que son las más representativas de lo que llevo hasta ahora realizando en este postgrado. La primera palabra es formación,ya que para mi es partir de cero en este tema porque nunca me había adentrado en el mundo de la orientación laboral, la segunda y  tercera relacionadas con la primera es Aprendizaje y Conocimiento,puesto que esta siendo una gran fuente de conocimientos y de constante aprendizaje esta experiencia. Futuro, porque considero que la orientación laboral abre muchas puertas de aquí a un futuro no se si cercano o lejano, esperemos que más cercano, a parte es muy importante las nuevas tecnologías no solo en el presente sino y sobretodo en el futuro.  Empleabilidad, como la capacidad de una persona de acceder a un puesto de trabajo y de mejorar sus competencias.
Y por último y no menos importante, compañerismo,este curso esta siendo una herramienta para conocer a gente nueva y sobretodo para aprender de ellos/as. 
Y me despido con una frase muy significativa "No tengas miedo a hacerlo mejor"
Un saludo,
Alejandra Mourelos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario